In Maquillaje on
March 9, 2018

Mejores Correctores de Farmacia

Maybelline Master conceal. NYX HD Concealer

Tiene cobertura máxima, ilumina, dura todo el día, es cremoso y su precio es accesible. ¿Te suena interesante? ¿Es lo que buscas en un corrector? He conseguido el mejor combo de correctores de la farmacia. Para un acabado luminoso, de máxima cobertura, que no te haga ver “cakey”, ni se cuartee.

Desde que tengo uso de razón hemos estado en busca de ese corrector de máxima cobertura que ilumine el ojo, no se cuartee y por supuesto, no nos deje el área blanca. Esta travesía de encontrar el corrector perfecto ha sido larga para mí y un poco tediosa. Desde escoger el corrector más blanco de la góndola, a no sellarlo y dejar que se cuartee. Lo sé, yo también me estoy preguntando por qué.

A través de los años he cambiado de correctores, intentado de farmacia, gama alta y hasta he cambiado la manera en que lo aplico. Fui de parecer un mapache, por el círculo blanco en los ojos, a tener el área iluminada, cubierta y sin cuartearse.

Related: How to use concealer and color corrector. What’s the difference? 

 

Lo que uso

NYX HD Concealer

Este me tenía de atrás para adelante, y si me sigues en Snapchat, que deberías y si no, aquí está, – lailahyaritza, debes saber que lo compré en dos ocasiones y no me gustó. No sentí que fuera cremoso ni tuviera máxima cobertura como decían. Porque si aún no lo sabían lo han comparado con el Nars Radiant Creamy Concealer.NYX HD Concealer

Traté un corrector regular y luego uno amarillo que estaba supuesto a iluminar el área. Los primeros correctores no tenían cobertura y el amarillo, ni tenía color ni cubría las imperfecciones. Luego de un tiempo, volví a intentarlo, pero esta vez escogí el tono 3.5 y quedé enamorada. Pienso que las primeras veces, los tonos que escogía no me funcionaban. Este tono si lo sentí cremoso, fácil de difuminar, liviano, no se cuartea y lo más importante, cubre las imperfecciones.

Maybelline Master Conceal

Por mucho tiempo estuve casada con el Maybelline Fit Me concealer, que de echo también es uno de los mejores en la farmacia, pero tengo una amiga que se pasaba hablando de lo bueno que es el Master Conceal y decidí probarlo. Lamento decir que no he vuelto a usar el Fit Me concealer y no entiendo cómo es que la gente no habla de él. En mis videos de Youtube ya los tengo mareados.

Es necesario decir primero que tiene cobertura extrema. Yo diría que es el Shape Tape de la farmacia. Tiene tonalidades amarillas lo que hace que ilumine el área. Su consistencia es un poco más gruesa lo que hace que se cuartee rápido si no lo sellas al instante, pero no es algo que no se pueda remediar. Una vez sellado al momento, no se cuartea ni riega durante el día. ¿Ya dije que es cremoso? Y que tampoco se siente seco ni grueso. Amo este corrector en todos los sentidos. Con tan solo un poco cubres toda el área y lo puedes utilizar individual sin necesidad de otros concealers o correctores naranjas.

Como yo los uso.

Puedes utilizar cualquiera de estos dos correctores por separado. Cada uno hace su función de maravilla sin necesidad de alguno otro. En mi caso, utilizo los dos juntos para añadir cobertura y luminosidad. Me gusta que el ojo este completamente cubierto, libre de ojeras, descoloración o puntos grises. Es por eso que aplico el HD de NYX primero y encima aplico el Master Prime. La luminosidad que este último añade es increíble y ni hablemos de la cobertura. Lo mejor de todo es que ambos tienen un precio accesible y son de muy buena calidad. Los utilizo todos los días y si les soy sincera los prefiero antes que el Naked Skin de Urban Decay y los de Mac.

Mis sugerencias

  • Séllalos inmediatamente después de la aplicación. Haz un ojo primero y sellas. Haz el otro ojo luego y lo sellas. Como estas aplicando dos concealers a la vez y uno de ellos de por si es más grueso, va a comenzar a cuartearse al instante.
  • Utiliza un polvo translucido luminoso para sellar el concealer aunque tengas piel grasa. El ojo es la única parte del rostro que no produce aceites, por ende, utilizar un polvo mate solo hará el área más seca y enfatizará las líneas de expresión.
  • Asegura que el polvo sea translucido para que no altere el color del concealer.

Dónde conseguirlo.

NYX HD Concealer

Maybelline Master Conceal

Mi Opinión

Me gustan mucho estos dos correctores y si les soy sincera son los únicos que uso a diario. Me encantan por que dan máxima cobertura e iluminan el ojo sin hacerlo ver blanco, dar ese “White cast” o cuartearse. Me encanta aún más que su precio es accesible y los puedes conseguir en cualquier farmacia. Yo los mezclo, pero los puedes utilizar por separado y de igual forma tendrás buena cobertura e iluminación. Si estas en busca de un buen corrector a un precio accesible, les recomiendo que traten estos, jueguen con ellos y decidan si los necesitan los dos o uno solo. No olviden dejarme saber cómo les fue.

No olviden dejarme saber en los comentarios cuál es su concealer favorito o cuál debería tratar. No olviden seguirme en Snapchat : lailahyaritza e Instagram @_princessmiiaa en donde constantemente les comparto reseñas de productos, maquillajes, entre otras cosas. Recuerden pasar por mi canal de Youtube en donde pueden encontrar tutoriales de maquillaje y clases de cómo aprender a maquillarse. Espero este post les haya gustado y ayudado. Hablamos en la próxima. Un beso.

Previous Post Next Post

You may also like

%d bloggers like this: