In Maquillaje on
March 9, 2018

Una lista de “empties”. ¿Los volveré a comprar?

Para algunas personas, el que un producto se acabe es gratificante. Para mí, no. Es solo una indicación de que tienes que ir por un remplazo y claro está, gastar dinero. Al mismo tiempo se siente bien abrir un nuevo producto de maquillaje. Presumo que es un “love & hate situation”. Por el momento, les muestro los productos que ya se me han acabado y si los volvería a comprar.

Primers

NYX Hydra Touch Primer

A list of makeup empties

Si ya eres un lector, debo tenerte mareado con este primer. Si eres nuevo en el blog, debo decirte que este es mi primer favorito de todos los tiempos. Es a base de agua, lo que lo hace bien livianos. La piel lo absorbe al momento, hidrata y hace que tu maquillaje dure todo el día. No es una sorpresa que este producto lo volvería a comprar.

 

NYX No Filter Primer 

Este primer salió nuevo este año y decidí probarlo para ver si conseguía un sellador de poros más económico y efectivo. Este primer, a diferencia de otros, es una crema con un poco de color que funciona para minimizar la apariencia de los poros y líneas de expresión. Deja el rostro suave y listo para la aplicación del maquillaje. Se convirtió en uno de mis favoritos y sin duda alguna compraré otro.

 

Ojos

NYX HD ConcealerA list of makeup empties

Este fue uno de mis descubrimientos del año. La primera vez que lo traté no me gustó, pero luego lo traté en otro tono y me fascinó. Utilizo el tono 3.5 que es un poco amarillo e ilumina el área. Es bien cremoso, hidratante y difumina muy bien. También tiene buena cobertura. Lo puedes usar solo o mezclar con otro corrector como hago yo. Este si lo estaré comprando nuevamente y más de uno por que me lo acabo muy rápido.

 

Rostro

Kat Vond D Shade and Light Contour Palette

Por alguna razón el color banana en las paletas de contorno es el primero que se gasta, aunque sea el menos que use. Solo uso los polvos banana porque ya están incluidos en las paletas de contorno. En este caso el único color al que ya se le ve el pan es el banana y no lo compraría otra vez porque es un color que no utilizo y de comenzar a utilizarlo compraría unos más económico.

 

 

Milani PREP + SET + GLOW Illuminating Transparent Face Powder. 

Compré este polvo porque estaba en busca de un polvo compacto y económico. Agarré este por que la palabra “transparente” me dio curiosidad. Realmente es transparente, no ves el polvo en el rostro y creo que es por eso que siento que no hace nada. Es demasiado finito, no es un polvo que puedes usar para sellar debajo de los ojos. No me gustó, no sentí ni vi diferencia en mi rostro, asi que, no lo volvería a comprar.

 

NYX Drop Foundation 

Esta base fue lanzada este año y también causó revuelo por lo líquida que es. Es a base de agua, liviana y finita. Es de ligera cobertura, pero puedes incrementarla aplicando más. Puedes lucir un acabado natural o completo. No es luminosa ni mate, no acentúa las líneas de expresión y puede ser usado para cualquier tipo de piel.

 

Pestañas

Marc Jacobs Velvet Noir Mascara

A List of makeup empties

Tuve una fase en la que todas las mascaras  o las que yo estaba usando, me causaban irritación y picor en los ojos. Decidí probar mascaras de gama alta en busca de alguna que me funcionara y no me diera picor. Probé la Marc Jacobs Velvet Noir porque tenía una muestra y terminé comprando el tamaño grande. Me encanta porque le da volumen a las pestanas, es bien liviana, no se empelota ni se desprende a través del día. Es costosa, pero vale cada centavo y claro que compraría otra.

 

 

Eso es todo por este post. Espero que les haya gustado y servido como recomendación. Déjenme saber en los comentarios sobre productos que volverían a comprar. No olviden seguirme en Snapchat donde comparto a diario looks de maquillaje y productos de belleza.

 

 

 

 

 

 

Previous Post Next Post

You may also like

%d bloggers like this: