In Reseñas on
March 10, 2018

Un set de brochas que necesitas. Económico y de excelente calidad.

Hola muñequitas. quiero compartir con ustedes un set de brochas que compré recientemente. Es económico, de buena calidad y contiene todas las brochas necesarias para un look completo. Estaba en busca de un set de brochas que tuviera buenas brochas para difuminar, hacer contorno y preparar el rostro. Luego de ya haber probado un set de brochas de BH Cosmetics y haber amado su calidad, decidí probar este con las esperanzas de que fuera igual de bueno y poder recomendárselos.

Diría que es el mejor set de brochas que he tratado hasta ahora, el más completo y económico. Me emociona poder compartirles un producto que puede beneficiar a todos, de buena calidad y a un precio accesible.

¿Qué es?

El Crystal Quartz es un set de 12 brochas. Cuatro brochas para el rostro y 8 para los ojos.  Son celdas sintéticas y suaves que ayudan a que la difuminación sea mas fácil y natural. También contiene un estuche de maquillaje para que las lleves contigo en todo momento.

 

¿Qué contiene?

 

  1. Deluxe Powder Brush
  2. Large Rounded Bronzing Brush
  3. Rounded Buffing Brush
  4. Flat Contour Brush
  5. Large Blending Brush
  6. Tapered Blending Brush
  7. Domed Blending Brush
  8. Buffing Blender Brush
  9. Eye Shader Brush
  10. Pencil Brush
  11. Flat Concealer Brush
  12. Angled Brush
  13. Makeup bag

 

¿Para qué son y cómo se usan?

 

  1. Deluxe Powder Brush.

Brocha para aplicar el polvo. Es redonda y bastante suave. Su tamaño es perfecto para sellar el rostro y el corrector.

  1. Large Rounded Bronzing Brush.

Esta brocha fue hecha para aplicar el bronceador, pero yo la utilizo para el contorno. Es redonda, un poco plana y densa lo que permite que apliques el color y lo difumines con agilidad. No crea líneas marcadas y cabe perfecta en el hueco de la oreja.

  1. Rounded Buffing Brush.

Esta brocha es para difuminar todos los productos en el rostro, pero yo la utilizo para el blush cuando quiero un look más sencillo. Doy un toque en la mejilla para aplicar el blush y luego lo difumino con el contorno. Es bastante densa y recoge mucho producto, por lo que debes aplicar poco primero y luego ir aumentando.

  1. Flat Contour Brush.

Esta brocha es para limpiar o definir el contorno. Aplicas polvo en ella y luego la pasas justo debajo del contorno para limpiar o hacer “baking”. Yo no la utilizo con frecuencia por que me gusta un contorno más natural y no tan definido, pero me alegra que esté en este kit y complementa las brochas para el rostro.

  1. Large Blending Brush.

Esta brocha es para difuminar las sombras o aplicar el color de transición en la cuenca del ojo. Es suave y no muy densa, lo que da un acabado natural.

  1. Tapered Blending Brush.

Las brochas que son “tapered” son las que tienen la punta triangular o con un pico. Su propósito es definir el área donde deseas aplicar el producto. Esta brocha es mas fina y puntiaguda, lo que ayuda a definir la cuenca. Difumina y no interviene con los colores que ya aplicaste en la parte de arriba de la cuenca.

  1. Domed Blending Brush.

Esta brocha es densa, pequeña, ovalada y con la parte de arriba puntiaguda. Su propósito es definir la cuenca o dentro y fuera del párpado móvil. Se puede utilizar también para difuminar debajo del ojo.

 

  1. Buffing Blender Brush.

Esta brocha es un poco plana, pero no densa. Su propósito es aplicar color en el párpado móvil a la vez que difuminas.

  1. Eye Shader Brush.

Esta brocha es parecida a la mencionada arriba, su diferencia es que es más corta. Se puede utilizar para aplicar color en el párpado móvil y difuminar colores más oscuros o que den mayor dificultad.

  1. Pencil Brush.

Esta brocha que se conoce como “pencil brush” o brocha tipo lápiz es para aplicar color debajo del ojo, difuminar o aplicar iluminador en el lagrimar.

  1. Flat Concealer Brush.

Puede que sea destinada para el corrector, pero siendo honesta es muy pequeña y plana. En mi caso, aplico el corrector con una esponja. Esta brocha la uso para aplicar color en la línea de las pestañas. Agarra bastante color y es lo suficientemente finita como para aplicar el color sin que afecte el concealer o se riegue por todos lados. Funciona también para difuminar el àrea. Puedes usarla para limpiar el párpado móvil con corrector y crear un cut crease o aplicar brillo en el área.

  1. Angled brush.

Esta brocha puede ser usada para hacer el delineador o crear tus cejas. Yo la utilizo para crear mis cejas y pare ser bien honesta, remplazé la brocha angular de Morphe. Esta me gusta más por que es densa, lo que ayuda a que agarres mas producto y lo distribuyas uniforme. Es suave y puedes creear cualquie look con ella, unas cejas mas acentuadas o unas cejas naturales. Es mi brocha favorita de todo el kit.

En mi opinión:

Como ya mencioné antes, estaba en busca de un kit de brochas a un precio accesible y que tuvieran todas las necesarias para un look completo. Aunque esta no trae una brocha para la base, trae todo lo necesario para preparar el rostro y crear un maquillaje de ojos. Para aplicar la base casi siempre uso una esponja así que eso no me molesta.

Lo que me encantó de este kit es que contiene todas las brochas que necesitas para un look completo. Absolutamente todas las puedes usar y digo esto por que me pasa mucho que veo kits de brochas que incluyen algunas que no necesitas o terminas no usando.

Estas brochas son extremadamente suaves y difuminan el prducto muy bien. Es perfecto para principiantes por que puedes controlar la cantidad de producto que agarra la brocha, difuminar y mover color. Son tan suaves que puedes crear un look natural al instante, sin hacer reguero por que agarraste mucho color o por que no difuminaste bien y se nota la transición entre cada color.

Tienen los tamabños perfectos para que puedas aplicar color en la cuenca y vayas bajando, creando una degradación para un ahumado o sigas aplicando color sin dañar el de arriba o el que estaba ya puesto. Tienen una brocha para cada espacio o hueco en el ojo. Para párpados grandes y pequeños.

Su calidad es de primera, bien suaves y hacen su trabajo. Hacen que la difuminación no sea tan trabajosa y puedes crear cualquier look con ellas. No tienes que agarrar mas brochas o kits, con este lo tienes todo. Cada brocha tiene mas de un uso, su precio es accesible, son fáciles de llevar  y traen su propio estuche. Las recomiendo totalmente y pienso que serían de gran uso para cualquier persona.

 

Previous Post Next Post

You may also like

%d bloggers like this: