In Maquillaje, Reseñas on
March 19, 2018

Nuevo en mi estuche de maquillaje

Siempre digo que no voy a comprar más maquillaje y termino comprando más y el doble. Que terrible. Bueno, anduve de tienda en tienda haciendo compra y terminé echando algunas cositas, o varias, en el carrito de compra que no necesariamente tenían que ver con comida. La realidad es que muchos de estos productos me costaron menos de $5 dólares y no me pude contener, además de que ya los tenía en mente. Sin mas justificaciones, aquí les hablo un poco de los productos que compre recientemente y como me ha ido con ellos.

Productos nuevos en mi estuche de maquillaje | maquillaje nuevo de farmacia| www.princessmiia.com

E.L.F. Clear Brow and Lash Mascara

Compré este gel para las cejas porque anteriormente estaba utilizando el de Anastasia Beverly Hills (ABH) y aunque me encanta y es muy bueno, pienso que es my costoso ($22) para ser un gel transparente para cejas. Me di a la tarea de buscar uno que funcionara y que fuera más económico. He estado comprando E.L.F recientemente y me ha gustado mucho así que por tan solo $2 dólares decidí coger este.
Una parte es un gel para las cejas y otra parte es un gel para las pestañas, supongo que un primer y ese, no me interesa mucho. El gel para las cejas hace su trabajo y las mantiene en su sitio. Lo único que no me  gusta es que su empaque es transparente. Eventualmente se verá sucio por la pomada o lápiz de cejas.

E.L.F. Instant Lift Brow Pencil

Estoy en busca de alternativas para hacerme las cejas más rápido. Aunque me encanta como se ven, me toma mucho tiempo y a veces quiero algo mas ligero y no tan complicado. Estoy utilizando la pomada de Elf que probe recientemente y me encantó. Es por eso que decidí quedarme en esta marca y probar el lápiz de cejas de ellos.
Tiene buena pigmentación, el único problema es que no lo se usar (jajajaja). Me explico, nunca he sido de lápices de cejas y siento que no tengo control sobre ellos. Hago disparates por todos lados. Lo cogí color negro y también pienso que es muy oscuro para mi. Aparte de eso pienso que es una buena opción y que está a muy buen precio.

NYX Control Freak Brow Gel

Como  ya les mencioné, el brow gel de E.l.f. no me gustó mucho por su empaque y siendo cinchera, creo que no lo  seguiré usando. Decidí probar uno de NYX por que esta marca me gusta mucho, es de buena calidad y bien economice. El gel tampoco es nada del otro mundo, pero también hace su trabajo y su empaque es blanco, lo que evita que se vea el sucio o color que suelta las cejas.

Productos nuevos en mi estuche de maquillaje | maquillaje nuevo de farmacia| www.princessmiia.com

NYX Gel Liner Smudger

Desde hace un tiempo para acá he notado que mi delineador de Maybelline no es tan negro como antes, así que decidí buscar otra alternativa. He escuchado buenas reseñas de los delineadores de NYX y personalmente tengo 3 delineadores líquidos. Decidí comprar el negro en gel, porque me gusta más así.
Su pigmentation es excelente, es bien negro, fácil de aplicar, no se seca dentro del pote, se desliza en la piel con facilidad y su color o pigmento dura todo el día.

Wet N’ Wild Nude Awakening Color Icon Eyeshadow

Este ese el único producto que al momento de escribir este post no he probado. Estoy esperando a grabar una primera impresión para mi canal de youtube. Escogí esta paleta por que quiero adentrarme en paletas de sombras de la farmacia. Me decidí por Wet N’ Wild por que se que es una buena marca y en específico estas, tienen buenas reseñas.

Productos nuevos en mi estuche de maquillaje | maquillaje nuevo de farmacia| www.princessmiia.com

Selfie Ready Foundation Brush

He estado en busca de una brocha para aplicar la base para esos días que ando de prisa o simplemente quiero avanzar en la aplicación del maquillaje. Hace tiempo llevo mirando las brochas de Elf y la realidad es que se ven de buena calidad. Como ya he tenido buena experiencia con Elf decidí tratar su brocha de difuminacion para la base.
Su textura es suave y mueve bien el producto. Lo único que no me gusta, y lo mas importante, es que deja líneas marcadas en el rostro. Así que tengo que difuminar con una esponja luego de haber aplicado la base con la brocha. Habiendo dicho esto, no la he seguido usando por que no hace el trabajo como yo quiero.

Productos nuevos en mi estuche de maquillaje | maquillaje nuevo de farmacia| www.princessmiia.com

L’Oreal Infallible Glow Lock Primer

Ultimamente estoy en el “mood” de un look extra luminoso. de por si prefiero una base y primers que hidraten y ayuden a tener un acabado luminoso. Pero después de ver a Karen de iluvsarahi utilizar una crema iluminadora de MAC, decidí ir en busca de una. Ya había probado un “strobing primer” de Milani y aunque me gustó, tenia mucho brillo y lo dejé de usar.
Me gusta mucho la línea de Infallible así que decidí probar su crema iluminadora que también funciona como primer. Me gusto mucho por que da ese “glow” al rostro y hace que se vea natural. También tiene ese “stickiness” que necesitas para que el maquillaje dure todo el día. Lo combino con la Infallible Pro Glow y mi maquillaje se ve espectacular.

Milani Rose Powder Blush in Romantic Rose

Hace mucho tiempo que quería probar los rubores de Milani y es que si ves videos en YouTube de maquillaje, debes saber que son uno de los rubores más hablados y recomendado por las youtubers. Siempre que iba a la farmacia lo agarraba y como ya traía el carro lleno lo dejaba. Les prometo que hice eso unas cuantas veces hasta que no pude más y me lo llevé.
Se ha convertido en mi rubor favorito. El color es sumamente hermos y hace que te veas naturalmente con un “sun tan”. No puedo explicar lo mucho que lo amo. Me hace ver quemada. No tiene una exageración de pigmento ni tampoco es que no tiene nada de pigmento. Tiene la cantidad perfecta y necesaria para no verte como un payaso, pero a la misma vez le da color al rostro. No puedo recomendarlo lo suficiente. Necesitan probarlo.

Productos nuevos en mi estuche de maquillaje | maquillaje nuevo de farmacia| www.princessmiia.com

NYX Shiny Lip Gloss

Toda mi vida he odiado los lip gloss y es que me recuerdan a los que usaba de niña que eran pegajosos, tenían un mal sabor y se te pegaba todo el pelo en los labios. Los dejé de usar por mucho tiempo pero recientemente me vino a la mente en volver a usarlos como un lip toper. Hice un maquillaje en mi canal de youtube y sentía que se vería mejor con un gloss por encima. Me decidí y fui en busca de ellos.
Me encanta este gloss. Le da el brillo necesario a los labios al igual que a cualquier labial que ya tengas puesto. No es pegajoso, dura bastante y seca un poco sin quitarle el brillo a los labios. Lo recomiendo como un lip topper y como un gloss económico que funciona.

E.L.F. Lip Plumping Gloss

 Este lo compré también con la fiebre de comprar glosses. Quería uno con un poco de color que pudiese poner encima de un lipstick nude y jugar con sus tonalidades. No tiene mucho pigmento y no me di cuenta de que era un plumping gloss. De esos que hacen que tus labios se vean más grandes, lo cual no vi en ningún momento. Supongo que lo único bueno es que el cosquilleo que se siente en los labios con “lip plumpers” no es tanto ni es tan molestoso.

Productos nuevos en mi estuche de maquillaje | maquillaje nuevo de farmacia| www.princessmiia.com

Esto es todo lo que he comprado recientemente. Déjenme saber que han comprado ustedes y si han tratado alguno de estos productos, qué tal les fue con el.

Productos nuevos en mi estuche de maquillaje | maquillaje nuevo de farmacia| www.princessmiia.com

Previous Post Next Post

You may also like

%d bloggers like this: