In Maquillaje on
March 29, 2018

Mejores productos para las cejas de la farmacia.

Hay algo sobre las cejas que todavía nos intimida.  Sin mencionar que el precio de los productos nos asusta aún mas. Y es que $18 por una pomada para cejas y $22 por un gel es extremadamente caro. En este post les comparto los pasos que sigo al momento de hacerme las cejas y los productos que uso, Todo en menos de $10, fácil y rápido.

E.L.F. Lock on liner and brow cream 

Puedes hacer tus cejas con un lápiz para cejas, una sombra o pomada. En mi caso, utilizo una pomada por que tiene más pigmento, es más fácil de manejar y puedes crear un look natural, “feathery” o “bold”. El lápiz y la sombra hacen que tus cejas se vean sucias y no tan perfectas.
Yo utilizo la pomada de E.L.F. so lo cuesta $4 dólares, es bien cremosa lo que facilita la aplicación, no se seca en el frasco y tiene buen pigmento.

NYX HD Photogenic Concealer

Luego de crear tus cejas es bien importante que limpies los alrededores para que el look quede sin imperfecciones. Utiliza un corrector para limpiar e iluminar el área. Difumina con una esponja o con tus dedos para eliminar cualquier residuo del corrector. Si como quiera no te gusta, puedes utilizar tu base para limpir y definir las áreas. Puedes utilizar cualquier corrector en mi caso, utilizo el NYX Photogenic porque es el que utilizo para mis ojeras y es el más económico y bueno de la farmacia.

NYX Clear Brow Gel 

El último paso y es opcional, es aplicar un gel en las cejas para que los vellos queden en su sitio durante el día. También puedes utilizar cualquiera, pero el que me funciona y es económico, el NYX Brow Gel. La pomada de E.L.F. tiene buena durabilidad, pero siempre me gusta hacer este paso extra.

Extra Tip:

Utiliza una brocha angular, sintética y densa. La clave aquí es que sea densa para que agarre producto y lo deposite sin arrastrarlo. Con una brocha no tan densa o finita, al momento de aplicar el producto, lo arrastra haciendo que el area se vea con color pero transparente o “sheer” y le quita pigmentación. Espero haberme explicado bien. Yo utilizo la brocha angular del kit de brochas Crystal Quartz de BH Cosmetics. Al principio tenía mis dudas sobre ella ya que usaba la de Morphe, pero esta resultó ser aún mejor y es la que actualmente utilizo.
Estos son los pasos que tomo y los productos que utilizo al momento de hacer mis cejas. Son bien sencillos y cualquiera puede dominarlos con práctica. Los productos son económicos también, lo que demuestra que a veces no necesitas un producto costoso o gastar tanto dinero para adquirir un look perfecto, bonito y limpio. Espero que les haya gustado este post y que hayan aprendido de el. Siempre me gusta compartir mis “truquitos” y buscarles opciones económicas para que ahorren su dinero y demostrarles que si se puede “under a budget”.

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Previous Post Next Post

You may also like

%d bloggers like this: