In Maquillaje on
April 10, 2018

Favoritos del momento

Hola bellezas. Desde hace meses intento irme en un “no buy” el cual consiste en no comprar algo en particular por un periodo de tiempo. En mi caso, intento no comprar maquillaje por un mes. Si es algo que se me acabó y lo necesito con urgencia, pues lo compro. Digamos que esto del “no buy” es con el fin de no comprar maquillaje que no necesito. Anyway, a lo que voy es que como intento no comprar tanto maquillaje, decidí que en vez de hacer un favoritos del mes, Voy a hacer favoritos del momento como este. También quiero incluir más cosas de belleza como productos de pelo y demás. Aunque no trato tantos productos para el pelo como lo hago con los maquillajes, trataré de traerles cosas que utilize y que me favorezcan.

Maybelline Super Stay Foundation

Esta base causó mucho revuelo y con razón. Les cuento que se me hizo casi imposible conseguir mi tono ya que oxida casi 3 tonos menos y como fue tan popular, era bien difícil conseguirlo en tiendas. Aún lo es, pero ya logré conseguir el tono que me va perfecto. Hablando de tono, mezclo dos tonos por que uno es más oscuro que yo y el otro más claro. Utilizo el tono 120 y 130 y siento que el mezclar dos tonos controla bastante la oxidación. De echo, esta mezcla va perfecta con mi tono de piel, no se oxida como las demás y luce muy bien. Se que debe sonar raro eso de que no se oxida como las demás, pero les prometo que me ha ido mucho mejor mezclando estos dos tonos que utilizando uno solo.
Bueno, a lo que quieren saber. Como se dice por ahí, es de máxima cobertura. Creo que es la base con más cobertura que he tratado de la farmacia. Es matte, pero en comparación con la Infallible Pro Matte de L’Oreal, esta no es tan seca. Yo tengo la piel bastante seca y lo que hago es que hidrato y preparo el rostro con primers que son para iluminar y eso evita que haga ver mi rostro, seco y deshidratado. También me aseguro de sellar la base con polvos luminosos y no matte. Se queda intacta todo el día, no se cuartea, contiene el brillo y tu piel se ve “even”. Me fascina esta base y la recomiendo para cualquier persona en especial personas con marcas de acne, cicatrices, descoloración o cualquier otro síntoma que quieras cubrir en tu piel. La clave, como en todos los casos, es una buena preparación del rostro de acuerdo a sus necesidades.

L’Oareal Pro Glow Lock Primer

Estaba en busca de un primer que fuera también una crema iluminadora. Como me encanta la línea de Infallible decidí probarlo. A diferencia del Milani Strobing Cream, que también es un primer, este se siente mas pegajoso o “tacky”, lo que hace que el maquillaje dure todo el día. No se siente pesado y la piel lo absorbe bien rápido. Le da ese glow a la piel natural. Es un primer perfecto para utilizar con BB Creams o bases de liviana cobertura para que la piel se vea saludable, hidratada y luminosa, si ese es el acabado que desean.

Tartest Clay Paint Liner 

El echo de que este delineador fuera en un tubito, líquido, matte y negro era lo que me tenía ansiosa por probarlo. Luego fui al Makeup Tour de Lipstick Nick  en Los Àngeles y al ver que ella también lo utilizaba, dije “no más espera, lo necesito”. La realidad es que estaba “out of stock” en mi Ulta y Sephora más cercano y me daba flojera hacer una orden en Tarte.com para solo pedir una cosa. ANYWAY, para mi sorpresa los volvieron a traer y logré obtenerlo.
Quedé E NA MO RA DA. Cumplió con todas mis expectativas y más. Es bien fácil de usar y seca bien rápido lo que evita que se traspase a la cuenca o hagas regueros. Es completamente matte, el negro es ben intenso y dura todo el día. La razón por la cual decidí cambiar del NYX Gel Liner o el Maybelline Eye Studio es por que esos se corren a través del día y terminas con el ojo completamente negro. También trae una brocha o pincel que facilita la aplicación y es muy buena. Rara la vez que utilize una brocha que haya venido con un producto, pero esta es excelente. Vale cada centavo y no creo que cambie de delineador por un buen tiempo.

  Macadamia Oil Deep Repair Mask

Llevo mucho tiempo utilizando esta mascarilla y hablé de ella en mi Snapchat, lailahyaritza, hace un tiempo atrás. Es la mejor mascarilla que he probado al momento. deja el cabello, suave, brilloso e hidratado. Siempre la utilizo cuando me lavo el cabello y puedo notar la diferencia en la textura cuando me paso la plancha y no la apliqué al lavarme el pelo. Me la aplico por unos 5 minutos y es suficiente. Alarga mi visita al beauty para recortar mis puntas ya que las mantiene saludable. La recomiendo para cualquier persona, en especial las que aplican mucho calor al pelo.
Esto es  todo por este post. Espero que les haya gustado y no olviden comentar sus favoritos del momento.
Previous Post Next Post

You may also like

%d bloggers like this: