In Estilo de Vida on
April 26, 2018

Lo mejor de abril | Entrevistas y Exposiciones

Abril ha sido de locos. Desde publiaciónes en revista a eventos de exposición y llegar a 1.5k en las redes sociales. Han pasado muchas cosas en tan corto tiempo y la verdad es que aún no me lo creo. Este mes ha sido de muchos retos, cambios, emociones, llantos, dudas, pero sobre todo mucho aprendizaje. Este mes de aventuras me ha enseñado muchas cosas entre ellas a creer en mi y seleccionar con pinzas mi equipo de trabajo. En este post les comparto lo que ha sido este pasado mes, todo lo que he logrado, lo que he pasado para llegar ahí y lo que he aprendido de todo esto.

Hace unos días escribí en mi Instagram que luego de una semana tan agetreada necesitaba un break o al menos iba a tratar de coger un break. Como saben, además del blog y YouTube, trabajo y como ya ven, aquí ando escribiendo este post en mi supuesto break. Bueno, supongo que vale que no haya subido un post o video la semana pasada, pero aquí ando escribiendo este y planeando todo para la semana que entra. Ya que no subí nada a las redes sociales, decidí sentarme a meditar en todos las cosas que habían pasado este mes y en todo lo que he logrado.

Exposición

En el mes de marzo fui invitada a ser parte de Raw San Diego Presents Magnify. Raw Artists es una compañía/agencia que se dedica a hacer exposiciones a través del mundo con el fin de que artistas de distintos lugares y categorías presenten su trabajo. Asisten pintores, fotógrafos, bailarines, músicos, maquillistas y peluqueros, entre otros.

Fui contactada para presentar mi trabajo como maquillista. Preparé 3 modelos de pies a cabeza, preparé tarjetas de presentación, que aún no tenía, posters, promociónes y demas. Fue un evento bien emocionante, divertido y no puedo esperar al año que viene para volver. Dedicaré un post completo a esto e incluiré fotos para que vean como sucedió todo.

Publicaciónes de revista

Este pasado mes fui entrevistada por la gente de Hermosaz.com un blog/revista que se decdica a entrevistar y publicar sobre bloggers, artistas y creadores de la comunidad latina. Me parece muy interesante y me da mucho gusto que sean solo latinos. Pienso que es una comunidad que tiene mucho potencial y que debe ser promovida con más frecuencia. También pienso que deben unirse, apoyarse y trabajar en equipo. Para leer la entrevista presiona aquí.

SDVoyager es una revista/blog local que se dedica a presentar influencers, artistas y bloggers locales. Me contactaron para postear una de mis fotos de Instagram en su página y me ofrecieron una entrevista que esta por salir pronto. Esta publicación me llenó de mucha ilusión, el hecho de que una revista local me reconociera y me pidiera una entrevista significa mucho para mi. Me hizo ver que si se puede, que aunque esté lejos de casa puedo cumplir mi sueño y que con perseverancia y dedicación lo puedo lograr.

1.5K seguidores en Facebook

Los que me siguen desde mis comienzos saben que comencé el blog y las redes sociales como Dear Makeup. Luego de un tiempo cambié a Princess Miiaa. Cuando cambié de nombre traté de cambiar la página de Facebook, que tenía 3.5K seguidores, y Facebook no me lo permitió. Envié varios e-mails explicando la situación y nada. Me desmotivé y aunque cree la página nueva, no le prestaba mucha atención. Me dolía haber perdido tantos seguidores.

 

Recientemente decidí enfocarme más en la página, postear más seguido y sobre pasar lo que había

logrado con la página anterior. Comencé a postear todos los días diversidad de contenido, desde selfies hasta videos de YouTube y posts nuevos en el blog. Incluso hice lives maquilladome y hablando con los seguidores y me han venido muy bien. Pagué una que otra promoción y los resultados fueron increíbles. De 129 seguidores llegué a 1.5K en 3 días. Eso me dió mucha alegría y la motivación que necesitaba para volver a dedicarle tiempo a la página.

1K seguidores en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más difíciles de crecer y mantener. Honestamente no es mi favorita, sin mencionar el hambre que tiene la gente por tener seguidores, te siguen para que los sigas y después dejan de seguirte. Les digo que esto de Instagram es un caso serio, pero bueno. Como Facebook compró Instagram o vice versa, las promociones que pago en Facebook salen en Instagram, por ende ayuda a tener más seguidores. Me tardé tanto en llegar a los mil seguidores en Instagram que aún no me lo creo. Sé que no es mucho pero para mí sí lo es.

Este mes ha sido de altas y bajas y con todos estos logros, han venido llantos, frustraciones, ansiedad, nervios y dudas de mi misma. Todos estos eventos, en especial la exposición, me enseñaron a creer y confiar en mi. Creo que una de las cosas que más nos aguanta de lograr nuestros sueños o de ser exitosos son las dudas que tenemos de nosotros mismos. Es increíble cuando crees que no puedes lograrlo y tienes gente al rededor que si cree en tu talento y te apoya. Por eso estoy más que agradecida.

Abril ha sido un mes que no voy a olvidar. No puedo expresar lo mucho que significa para mi haber sido parte de una revista y haber sido invitada a un evento de exposición. Este pasado mes me ha dado las energías, fuerzas y motivación para seguir haciendo lo que hago.

No me quiero despedir sin antes agradecer a todas las personas que me apoyaron en estas aventuras. A todos los que asistieron al evento, a todos los que compraron un boleto con tal de aportar aunque no pudieron asistir, GRACIAS. Gracias a todas las personas que siempre están pendiente de todo lo que hago, de cada video o publicación que subo. Gracias por su apoyo incondicional.

Espero que este tipo de post les haya gustado. A mi me encanta leer posts asi de otros bloggers en donde comparten sus experiencias, metas cumplidas y demás. Además me sirve para reflexionar, echar a un lado las dificultades pasadas, los obstáculos y ser agradecida con todo lo que ha pasado. Pronto estaré subiendo un post con las fotos y todo lo sucedido en RAW SAN DIEGO asi que estén pendiente a eso. Los quiero, los veo en la próxima.

Previous Post Next Post

You may also like

%d bloggers like this: