In Estilo de Vida, Uncategorized on
October 1, 2018

De regreso, un nuevo comienzo…

Dónde he estado? Qué he estado haciendo? Qué ha cambiado? Luego de varios meses de ausencia, un poco de desmotivación y algunos cambios en mi vida, por fin estamos de regreso…y para quedarnos.

Ya tenía un post escrito pero si les soy sincera lo escribí hace un mes y ya a estas alturas las cosas han cambiado drásticamente otra vez. Mi último post fue en julio pero siento que no escribo hace 4 meses. Han pasado muchas cosas desde entonces y yo personalmente estoy pasando por unos cambios que me han traído de cabeza. De eso quiero hablar pero mas adelante cuando me sienta lista para ello.
Hoy solo les quiero hablar sobre el blog. Dejé de escribir por que sentía que lo estaba haciendo por hacerlo, lo sentía como una obligación. No me disfrutaba el proceso, me agobiaba tener que tomar y editar las fotos y ni hablemos de escribir el mismo post dos veces, en inlgés y en español. Creo que eso era lo más que detestaba de escribir un post. Que perezaaaa Dios mío. Que flojera me daba escribir lo mismo en inglés y en español. Así que no es sorpresa que lo dejaré de hacer. Lo mismo me pasó cuando comencé YouTube, no estaba segura si hacer dos canales, uno en inglés y uno en español o si subir videos en ambos idiomas en un solo canal o qué. Al principio comencé haciendo videos en inglés y otros en español, pero no me sentía yo. Sentía que lo estaba haciendo por agradar a la gente y aunque quería llegar a las dos audiencias, lo veía como algo que TENÍA que hacer y no como aloque quería o disfrutaba hacer.
Habiendo dicho esto, solo escribiré en español. En cuanto a los temas que estaré tocando los quiero variar un poco. No quiero que solo sea de maquillaje y belleza, quiero incorporar cosas mucho más personales y hasta estilo de vida. Quiero que sientan que tienen una amiga con quien pueden compartir gustos, emociones y puedan identificarse. Quiero que este espacio sea uno en donde yo pueda ser yo libremente y pueda expresar lo que siento.

Espero que esten abordo y que disfruten esta nueva etapa conmigo. Como siempre, puede dejarme sus sugerencias o temas de los que quieren que hable. También pueden pasar por mi canal si les gusta más el contenido en video o si quieren algo más diferente. Gracias por tanto, Los quiero.

 

Miiaa
SaveSave

SaveSave

SaveSave

Previous Post Next Post

You may also like

%d bloggers like this: