In Estilo de Vida, Maquillaje on
October 4, 2018

Como empacar tus maquillajes para ir de viaje.

Te vas de viaje y no sabes que llevar? Empacas todo por miedo a que te falte algo? Te llevas cosas de más? No sabes donde echarlos? En este post comparto mis tips para empacar lo necesario para un viaje, en un solo bolso y sin que olvides nada.

En el momento en que escribo esto estoy a unos cuantos pies de altura, yo diría que bastantes, de camino a mi escala en Orlando con destino final en casa, Puerto Rico. La emoción es inmensa ya que hace un año no veo a mi familia, pero podría escribir un post entero sobre esto. Mientras leí un libro y pensaba en qué post podia escribir mientras pasan estas dos horas y media que me quedan de vuelo, pensé que sería bueno compartir con ustedes qué deben llevar en su estuche de maquillajes al momento de viajar.
Esto puede variar por persona. Todo depende de qué tipo de maquillaje te gusta utilizar a diario y si te gusta llevar un maquillaje completo a diario o algo mas natural y rápido. En mi caso, me gustan los dos así que traje todos mis maquillajes para crear un look completo o un look mas natural, la diferencia es que hice unos ajustes para no llevar tanta cosa y hasta me sorprendo por que la última vez viaje con un maletín para maquillajes y esta vez solo traigo una bolsa o estuche tamaño normal. Les voy a compartir como y por qué decidí traerme cada cosa y como lo pueden modificar ustedes dependiendo de sus gustos o necesidades.
Como empacar tus maquillajes para ir de viaje.

Minimiza las paletas de maquillaje

    Las paletas de maquillaje ocupan much espacio y la mayoría no caben en un estuche regular de maquillaje a menos que el estuche sea bastante grande y no queremos eso. Ademas de que pesan bastante con eso de que ahora las compañías se esmeran en un empaque lujoso y de calidad.
    Opta por substituír las paletas por productos compactos que no ocupen tanto espacio. Por Ejemplo, en vez de llevarte una paleta de iluminador, una de contorno y otra de rubores, opta por un iluminador, bronceador y rubor compactos. Ahorraras muchísimo espacio y tu estuche no pesará tanto.

Escoge solo dos bases

    Solamente podemos utilizar una base al día y la realidad es que cuando andamos de vacaciones no queremos perder tiempo mezclando bases o viendo a ver cual usas. Llévate solo dos, una luminosa y una matte, Una en barra para cuando vayas de prisa y una líquida o una de liviana cobertura y una de máxima cobertura. Les confieso que me llevé más de dos pero en mi defensa cupieron todas en mi estuche que tampoco era grande y no tenía mucho peso. Me llevé una matte, una de máxima cobertura, una luminosa y una en barra.
Como empacar tus maquillajes para viajar.

Lleva solo un polvo

Yo me llevé tres pero les prometo que cada uno tiene una función diferente. Al momento de escoger el polvo que vas a llevar, escoge uno que sea suelto, translucido, no te de reflejo blanco y que vaya de acuerdo con el tipo de tu piel, mate o luminoso.

Escoge soo una paleta de sombras

    Escoge una que sea versátil, que puedas crear looks naturales, looks para la noche, que tenga una combinación de colores cálidos y fríos y que tenga un buen espejo. No sabemos con que contamos a donde vamos. Yo me lleve la paleta de Jaclyn Hill aunque no tiene espejo por que cumple con todos los otros requisitos. Me llevé entonces la Gilded de BH cosmetics por que es más pequeña pero tiene un espejo grande y la paleta abre hasta atrás lo que hace que sea cómoda para maquillarte.

Labiales

Solo lleva tus favoritos, los más que vayan con tus atuendos o escoge entre distintas fórmulas y acabados. En este departamento no me puedo comprometer por que los labiales son mi parte favorita así que traje unos cuantos por eso de estar segura, jajaja.
Como empacar tus maquillajes para ir de viaje.
De lo demás solo necesitas una cosa de ello. Un delineador, un primer, un hidratante, un fijador para sellar el maquillaje o “setting spray’ y demás.
Espero que este post les haya servido de algo, puede que suene como que les doy ideas y yo no las sigo, pero creanme que gracias a esto pude reducir la cantidad de maquillaje con la que viajo y logré que todo cupiera en un mismo estuche. Espero les sirva de algo y pueden compartir abajo qué productos escogerían ustedes y por qué.
Copy of como empacar tus maquillajes para ir de viaje
Miiaa
Previous Post

You may also like

%d bloggers like this: