In Estilo de Vida on
December 31, 2018

2018 Recap

Yo no puedo creer que estoy escribiedo esto. Tampoco puedo creer que el año esta por acabarse. Hace tiempo que no publicaba nada y definitivamente esa es una de mis metas para el siguiente año. Con Youtube se me hace dificil, pero quiero hacerlo una de mis prioridades.

Este año fue uno lleno de aprendizaje y crecimiento. Me atreví a hacer cosas que no imaginé, o debo decir, salí bastante de mi zona de comfort. Con esto me refiero a que me dediqué a Youtube y a crecer mis redes sociales. Mas que nada me he dedicado a crecer o crear una comunidad y es una de las mejores cosas que he hecho este año.

 

Raw San Diego Presents Magnify-April 2018

Consistencia

Youtube lo comencé en noviembre del 2017 y a principios de año no fui muy consistente que digamos. En realidad no fui consistente la mayoría del año. Me mantenía subiendo videos una vez a la semana, pero no tenía un horario en específico y habían veces que si no subía video, para mi, nada pasaba. Por más que quería ser consistente, no lograba organizarme para ello.

De igual manera, tampoco he sido consistente en el blog, por más que he querido realmente tomar y editar fotos es mucho mas complicado que grabar y editar un video.  En youtube me siento más conectada con ustedes, además de que siento que a la gente le gusta mas el contenido visual porque pueden ver mi persona e identificarse conmigo. Creo que es por eso que me gusta más y me dedico más a el.

Terminando el año decidí organizarme y dedicarme más al canal y a mis redes sociales. A comunicarme con mis seguidores y estar presente más a menudo. Gracias a Dios estos últimos meses he sido consistente y ya por fin puedo decir que tengo un horario fijo en cuanto al canal y eso me hace muy feliz y me obliga en cierto punto a tener contenido para ustedes.

Entrevistas

Este año tuve la dicha de ser entrevistada por dos revistas que se dedican a buscar bloggers e influencers para darlas a conocer y exponer su contenido. Una de ellas fue por una revista local, San Diego Voyager, en donde dan a conocer bloggers y lugares locales. Hablan de qué puedes hacer en San Diego, lugares por visitar y comida por tratar, entre otros.

Otra revista que me entrevistó fue Hermosaz.com. Ellos se dedican a entrevistar bloggers e influencers latinas. Esto me llena mucho porque siento que la comunidad latina es una que va creciendo y desarrollandose cada vez más. Pienso que no tienen mucha exposición y que tienen mucho por ofrecer.

Fue un honor y un gran logro haber sido entrevistada por estas dos revistas. Sin duda alguna hicieron el inicio de mi 2018 uno increíble.

 

Screen Shot 2018-03-31 at 2.12.49 PM

Entrevista en Hermosaz.com

 

 

Showcase / Exposición

Fui invitada a participar de la exposición creada por Raw Artists. Es ua exposición que se lleva a cabo en diferentes partes del mundo con el fin de promover y dar a conocer nuevos artistas, cantantes, músicos, artesanos, estilistas, entre otros. Fue un placer haber sido invitada a  este tipo de evento y haber podido dar a conocer mi talento.

 

 

 

Live Makeup desde Colorina Cosmetics

Este año tuve la oportunidad de hacer un live junto a la familia linda de Colorina. Para mi fue bien emocionante cuando me contactaron y me ofrecieron que estuviese en vivo desde su página creando un maquillaje utilizando sus productos . Fue una experiencia muy bonita el poder compartir mis conocimientos con otras personas que quizás no sabían de mi o no saben mucho sobre maquillaje. Para mi siempre es gratificante poder enseñar.

97e3538b-06e1-45c0-a500-e957cf0ac1b1 2

 

De vacaciones

Estuve de vacaciones por la isla en agosto. Realmente cuando uno se muda fuera de la isla y regresa de visita nunca son vacaciones. Todo el mundo te quiere ver y uno se la pasa de lado a lado visitando gente. Cuando vienes a ver ni disfrutaste. Esta última vez que fui a PR ni a la playa fui. (inserten carita llorando) Aún así siempre es bueno estar roadeado de familiares y compartir con amistades, sin dejar fuera que una de las mejores cosas es el aire fresco de tu tierra y la comida.

Facetune 36

 

El Canal

Volviendo al tema del canal, en estos meses dio un giro 360 y creció bastante rápido en tan poco tiempo. No me puedo quejar y eso me da más motivación para dedicarle más tiempo. Sin duda alguna este 2019 lo enfocaré en mi, en lo que quiero y en llevar contenido variado a ustedes. Tengo planes de comenzar un vlog channel y documentar partes de mi vida con ustedes. Espero que eso sea de su agrado.

El Blog

Como les mencioné anteriormente, espero retomar el blog ya que fue mi primer amor y quiero compartir otras cosas más personales por aca. Espero que esta plataforma también sea de su agrado y disfruten de ella.

Espero que este 2018 haya sido uno de aprendizaje y crecimiento. Que hayan logrado sus metas y si no, que al menos hayan tratado. De no ser asi espero que este 2019 vengan con todo, se propongan grandes metas y luchen por ellas. Nada va a cambiar si no hacemos que cambie y nada nos va a motivar si no lo hacemos nosotros mismos. Espero que este año que se va se lleve todo lo que no hace falta, las malas vibras y que el año nuevo traiga muchas ganas de quedarnos con todo. Voy a ustedes!

 

Un abrazo!

 

 

29343264_10156229205206779_6555335608095473664_n

Lipstick Nick Makeup Tour

 

`

Facetune 37

24th Birthday en Tijuana, México

 

Previous Post

You may also like

%d bloggers like this: